Decepción por parte de Hamilton y Button - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - McLaren - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Decepción por parte de Hamilton y Button - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - McLaren
Decepción por parte de Hamilton y Button - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - McLaren
   jul 9 /2011 14:45 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, no han quedado satisfechos con el resultado obtenido en la sesión de clasificación en su Gran Premio en casa, al lograr el quinto y décimo lugar de partida respectivamente.

Jenson Button - 5º:
"El equilibrio de nuestro auto no fue ideal, y siempre es complicado cuando te encuentras en el último minuto. Para algunos equipos, las modificaciones en las regulaciones ayudaron, pero para otros afectaron.

Creo que el quinto lugar está bien, teniendo en cuenta lo que ha sucedido en los últimos días. Esperamos luchar con los chicos que están adelante en nuestro Gran Premio en casa, para darle a todos los aficionados aquí en Silverstone un gran espectáculo
".

Lewis Hamilton - 10º:
"Disfruten las condiciones variables de hoy, pero es decepcionante haber terminado tan atrás. En la Q3 utilizamos un juego de neumáticos usados de los blandos, y eso afectó nuestro rendimiento. Luego cuando colocamos los nuevos para la última vuelta, comenzó a llover y no pude mejorar mi tiempo.

Considero que por delante de mí hay un par de chicos que podrían ser más lentos que yo, así que haré todo para progresar en las primeras vueltas, incluso si los adelantamientos son complicados. Espero una carrera emocionante, pero también enredada. Deseo que llueva mañana para que se aumenten mis posibilidades de lograr un buen resultado
".

Martin Whitmarsh - Jefe de la Escudería:
"Claramente intentamos clasificar mejor el quinto y 10º puesto que logramos en la clasificación de nuestro Gran Premio en casa, así que inevitablemente lo de hoy fue decepcionante. Ha sido un día complicado, marcado por los cambios en la reglamentación y comprometido por las condiciones cambiantes del clima. Aquella combinación complicó las cosas para todos, y la grilla de mañana hace que el resultado sea impredecible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM